Beneficios Humanitarios

Dentro del sistema de inmigración de los Estados Unidos, hay múltiples beneficios humanitarios para víctimas de desastres naturales, persecución, maltrato físico o mental, o alguna otra situación peligrosa dentro y fuera de los Estados Unidos. Estos beneficios permiten a individuos encontrar protección y refugio seguro en los Estados Unidos.

El Abogado Vernal ha representado exitosamente a víctimas de violencia, maltrato y persecución en las Cortes de Inmigración, Cortes Federales, y ante el U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS). Poseemos la experiencia y compasión para ayudar a individuos que buscan recibir beneficios humanitarios incluyendo:

  • Asilo, prevención de deportación y protección por medio de la Convención Contra la Tortura de las Naciones Unidas.
  • Estatus de Protección Temporal (TPS).
  • Beneficios por medio del Violence Against Women Act* (VAWA).A pesar del nombre, beneficios por medio de VAWA pueden beneficiar tanto a hombres como mujeres.
  • Reactivación humanitaria de la petición de familia I-130 basado en el fallecimiento del peticionador.
  • Visas U para víctimas de ciertos crímenes.
  • Estatus especial para inmigrantes menores de edad.

Con una estrategia profesional y personal, nuestros abogados ponen corazón y mente en cada caso para lograr resultados positivos. Si usted o un ser querido quieren hablar acerca de sus opciones sobre beneficios humanitarios en los Estados Unidos, póngase en contacto con el Abogado Vernal.

Para enterarse más sobre beneficios humanitarios en las leyes de inmigración de los Estados Unidos, le invitamos a que nos contacte al 855.777.2626 y agende una cita para revisión de su caso.