Ciudadanía

El sistema de inmigración de los Estados Unidos es complejo y difícil por eso el Abogado Vernal está listo para ayudarlo en cualquiera de sus tres oficinas:  Dallas, Fort Worth y Houston.

Para un inmigrante la ciudadanía americana es el paso final en un largo y exigente camino. Obtener su ciudadanía es un peldaño significativo, pero el proceso requerido para llegar ahí puede ser confuso y estresante. Un error podría llevarlo a una negación lo cual podría poner en peligro su futuro en los Estados Unidos y todo lo que usted ha obtenido a través de su historial migratorio.

Si usted finalmente ha logrado ese último paso en la búsqueda de la naturalización para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, no debería dudar en contactarnos.

El Abogado Vernal podría hacer la diferencia para obtener la ciudadanía por medio de una preparación estratégica y meticulosa, preparándolo a usted para cada paso en el proceso incluyendo comparecer con usted a la entrevista y examen. El Abogado Vernal tiene muchos años de experiencia y un largo historial de éxitos en la abogacía de los casos de ciudadanía Americana de sus clientes.

Estamos listos para asistirlo en todo tipo de procedimientos relacionados a la ciudadanía, incluyendo:

  • N-400 solicitud de naturalización.
  • N-648 certificados médicos para excepciones de discapacidad.
  • N-336 petición de audiencia para solicitud de naturalización negada.
  • N-600 certificado de ciudadanía.
  • Respuesta a peticiones de evidencia adicional y noticia de Intento de negación de aplicaciones de naturalización.
  • Petición para reabrir o reconsiderar casos de ciudadanía negados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).
  • Litigación en cortes federales sobre negación inapropiada o atrasados de aplicaciones de naturalización.

Si su meta es hacer de los Estados Unidos su hogar y obtener el tan deseado pasaporte de los Estados Unidos, nosotros queremos ser parte de ese proceso. Llámenos al 855.777.2626 tan pronto como sea posible para recibir asistencia y una consulta completamente gratis.