Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién me atenderá en mi primera consulta?

    Su consulta inicial siempre será atendida por un Abogado de inmigración, experimentado. Su situación legal es muy importante y sólo abogados idóneos y con experiencia evaluarán su caso.

  • ¿Cuáles son las horas de operación de su oficina?

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados en horario de 9:00a.m. a 4:00p.m.

  • ¿Necesito hacer una cita para ser atendido por un abogado?

    No estás obligado a hacer una cita para ver a un abogado para su consulta inicial; sin embargo, lo recomendamos para que no tenga que esperar mucho tiempo. Los abogados manejan un fuerte horario de trabajo y están dentro y fuera de la oficina constantemente.

  • ¿Su oficina acepta planes de pago?

    Esta es una oficina de inmigrantes dedicados al servicio de nuestra comunidad. Como inmigrantes entendemos que muchas de nuestras familias no tienen la capacidad de hacer inmediatos de fuertes sumas de dinero. Por ello, aceptamos planes de pago que se ajusten a la capacidad financiera de nuestros clientes.

  • ¿Qué tipo de formas de pago usted acepta?

    Nosotros estamos completamente dedicados a hacer de su experiencia en nuestras oficinas la más cómoda posible; por lo tanto, aceptamos pagos en efectivo, cheques, tarjeta de crédito o débito, y órdenes de dinero (Money Orders).

  • ¿Podría tener mi consulta inicial por teléfono o algún otro medio?

    Siempre preferimos que se aproximen a nuestras oficinas si les es posible, pero si la distancia o alguna otra circunstancia hace su presencia difícil, nosotros buscaremos una forma de acomodarlos lo más que podamos. Por lo tanto, estamos disponible para realizar consultas por teléfono con un costo de U$60.00.

  • ¿El Abogado Vernal me puede representar incluso si vivo fuera de Dallas, Houston, Montclair, California?

    Por supuesto que sí, las leyes de inmigración son de carácter federal y estamos completamente listos y disponibles para ofrecerle una representación legal efectiva en cualquier parte de los Estados Unidos.